Mejor cuenta bancaria de Chile

Las cuentas corrientes son las cuentas mas solicitadas en Chile, debido a la multitud de beneficios que ofrecen los bancos a sus clientes. Tienen mas beneficios que las cuentas de ahorro, por esto las cuentas corrientes bancarias chilenas son mas solicitadas.

¿Cuál es el mejor banco de Chile?

Vamos a intentar ayudarle a elegir el mejor banco de Chile. El mejor banco para cuenta corriente es aquel cuya relación productos vs beneficios esté mas acorde con la comisión que nos cobren. Pero es el cliente quien tiene que valorar lo que esta dispuesto a pagar 🙂

Aquí te ofrecemos un análisis detallado de las características de las cuentas corrientes de Chile. Despues de realizar esta comparacion, ya estaras en tu poder de un estudio muy valioso para poder elegir cual es el mejor banco para formalizar o sacarte una cuenta corriente en Chile. Y podras determinar cual es el banco de Chile que mas se ajusta a tus necesidades. el que te ofrece mayor beneficios y la cuenta corriente chilena sin comisiones o con menos gastos.

Aquí vamos a dejar un listado con los productos bancarios que ofrecen los principales bancos de Chile:

Cuenta Corriente del Banco BICE

La Cuenta Corriente del Banco BICE es ideal para depositar tus ahorros. En esta cuenta bancaria podras realizar transferencias y pagos con muy buen soporte y serbicio tecnico. La calidad se nota. Esta cuenta corriente te ofrece:

  • Línea de Sobregiro: Está integrada en la cuenta corriente. Esto es ideal para que estemos tranquilo y te olvides de preocuparte no tengamos que preocuparnos por gastos inmediatos con los que no contábamos.
  • Tarjeta de Débito: Con comisión mensual de UF 0,15 + impuestos, y las tarjetas adicionales gratis.
  • Family Card: Es una tarjeta de débito para los integrantes de la familia.
  • Cuenta en Dólares o Euros: Puedes tener tu moneda extranjera.

Planes de Cuenta Corriente de Banco Estado

Al abrir una cuenta Plan Cuenta Corriente en Banco Estado recibirás atención personalizada y calidad. Los productos asociados a esta cuenta corriente son:

  • Tarjeta de Débito: Permite realizar compras en Chile y tambien en el extranjero.
  • Talonario de Cheques: Para realizar compras o pagos.
  • Línea de Crédito: Esto te permitirá cubrir emergencias e imprevistos.
  • Tarjeta de Crédito: Accedes automáticamente a una tarjeta de crédito que además te ofrece beneficios y descuentos permanentes en comercios afiliados.
  • La comisión mensual por mantenimiento de la cuenta dependerá del tipo de plan.

Planes de Cuenta Corriente del Bci

EL BCI cuenta con una serie de planes de cuentas corrientes específicos. Podras elegir un plan en funcion de tus necesidades.:

  • Plan Bci Básico: Ofrece la cuenta corriente en moneda nacional, una línea de sobregiro, una tarjeta de débito y una tarjeta de crédito Classic o Gold.
  • Plan Bci Universitario: Ofrece la cuenta corriente en moneda nacional, una línea de sobregiro, una tarjeta de débito y una tarjeta de crédito DUO Bci.
  • Plan Bci Independiente: Ofrece la cuenta corriente en moneda nacional, una línea de sobregiro, una tarjeta de débito y una o dos tarjeta de crédito Classic, Gold, Open Sky, Platinum, Carbono Neutral, Signature o Black.
  • Plan Bci Open Sky: Ofrece la cuenta corriente en moneda nacional, una línea de sobregiro, una tarjeta de débito y una tarjeta de crédito Open Sky.
  • Plan Bci Premier: Ofrece la cuenta corriente en moneda nacional, una línea de sobregiro, una tarjeta de débito y una o dos tarjeta de crédito Open Sky o Platinum.
  • Plan Bci Preferencial: Ofrece la cuenta corriente en moneda nacional, una línea de sobregiro, una tarjeta de débito y dos tarjeta de crédito Open Sky, Signature o Black.

Cuenta Corriente del Banco Santander en Chile

El BANCO SANTANDER, es Uno de los bancos más grandes del mundo. Este banco cuenta con varios planes de cuenta corriente donde podrás elegir el que mas se ajuste a tus necesidades.

  • Santander life: Ofrece la cuenta corriente en moneda nacional, una tarjeta de débito y una tarjeta de crédito Santander life la cual viene con beneficios y descuentos en establecimientos afiliados.
  • Plan In: Ofrece hasta dos cuentas corrientes en moneda nacional, hasta dos líneas de crédito en Cuenta Corriente, hasta dos tarjetas de débito, tarjeta(s) de crédito Santander LATAM Pass, seguro de Desgravamen asociado a la línea de Crédito en Cuenta Corriente y has 2 Súper Cuenta Vista para terceros.
  • Plan SuperPuntos: Ofrece la cuenta corriente en moneda nacional, una tarjeta de débito, tarjeta(s) de crédito SUPERPUNTOS, una línea de Crédito en Cuenta Corriente, seguro de Desgravamen asociado a la línea de Crédito en Cuenta Corriente y has 2 Súper Cuenta Vista para terceros.

Entonces, el resultado final… Segun los mejores bancos de Chile. Vamos a elegir….

La mejor cuenta bancaria o mejor cuenta corriente de Chile 🙂

Opiniones o conclusiones….

La cuenta corriente de Chile que cobra menos comisiones o la comision mas baja sin necesidad que tengas que contratar mas productos es: La Cuenta Corriente del banco BICE

Si buscas una cuenta corriente que incluya una tarjeta de crédito (la anterior no la incluye). Recomendamos
Plan Cuenta Corriente de Banco Estado , pero ya tendrás que hacer cargo de una comisión un poco mas alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *